temas del día

Notas


Vehículo de diputado Von Mühlenbrock protagoniza accidente de tránsito en Río Bueno

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona con lesiones graves fue el saldo de un accidente de tránsito en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

Como Manuel Hermosilla Ricoust fue identificado el hombre de 66 años que transitaba por el sector de Cayurruca en la comuna de Río Bueno, quien fue envestido por la camioneta que transitaba por dicha ruta con la esposa del parlamentario.

Según el Subcomisario de la Cuarta comisaría de Río bueno, Luis Marchant, Carabineros asistió al lugar constatando que la persona atropellada se encontraba con hálito alcohólico, y con lesiones graves.

El conductor de la camioneta, quien trabaja para el diputado, quedó citado para declarar este lunes ante la fiscalía local.

Según el oficial el accidente habría ocurrido debido a la escasa visibilidad que había en la ruta, situación que está siendo periciada por la sección investigadora de accidentes de tránsito SIAT de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados