temas del día

Notas


FC Barcelona venció al Valencia con hat-trick de Lionel Messi y sin Alexis Sánchez

Archivo THIAGO GARCIA | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona ganó este domingo al Valencia (3-2) con un triplete del argentino Lionel Messi y alcanzó al Real Madrid, Atlético y Villarreal en la cabeza de la clasificación de la Liga al final de la tercera jornada, con nueve puntos en tres partidos.

Adelantó al equipo azulgrana Messi en el minuto 11 y completó el triplete con dos tantos en el 29′ y 41′. Antes de que acabara la primera parte el portugués Helder Postiga acercó a su equipo con dos espectaculares anotaciones (45′ y 45+3′), pero fue insuficiente.

El Barcelona mostró su mejor cara ofensiva y, liderado por un Messi que ya suma cinco goles en el campeonato, destrozó al Valencia.

En una segunda parte llena de alternativas para los dos bandos, el marcador finalmente no se movió.

Con esta victoria el equipo dirigido por el argentino ‘Tata’ Martino se suma al grupo de invictos que lideran la competición; Real Madrid, Atlético y Villarreal, todos con tres victorias en tres partidos.

http://youtu.be/H40gxp0zZuI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados