Notas
PDI recupera más de 300 kilos de salmón robado en Tomé
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé detuvo a un hombre de iniciales D.A.Z. (36) por su presunta responsabilidad en el delito de receptación, ya que en su domicilio tenía más de 300 kilos de salmón robado, avaluado en $1 millón y medio.

Seg√ļn la versi√≥n policial, los detectives llegaron hasta la casa del imputado tras realizar indagatorias en torno al hurto de 900 kilos de salm√≥n desde la empresa ‚ÄúSalmones Camanchaca S.A.‚ÄĚ, hecho ocurrido la madrugada del pasado mi√©rcoles, cuando un grupo de personas habr√≠a ingresado un cami√≥n al interior de la empresa sustrayendo los salmones.

‚ÄúUna vez recibida la denuncia se comenzaron las diligencias investigativas en coordinaci√≥n con la Fiscal√≠a Local de Tom√©, las que permitieron establecer el paradero de parte de lo sustra√≠do. Estamos hablando de 261 piezas de salm√≥n selladas al vac√≠o, que estaban en una bodega t√©rmica en la casa del detenido‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe de la Bicrim tomecina, comisario Miguel Dur√°n.

La policía civil investiga la posible participación de personas ligadas a la empresa, ya que al momento de concretarse el hurto, las cámaras de seguridad fueron desconectadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ee5
Tendencias Ahora