Notas


José Mourinho sobre duelo contra el Bayern: “Es un duelo de clubes”

Rodelas D/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polémico entrenador del Chelsea, José Mourinho, en la previa al duelo a disputarse por la Supercopa contra el Bayern Múnich, club que dirige su archirival, Pep Guardiola, aseguró que es un cruce entre clubes y no un duelo personal con el DT español.

El estratega portugués sacó todas sus credenciales para responder sobre el favoritismo que ronda por el técnico del Bayern, “Revisa la estadísticas. ¿Qué pasó con el Inter, la final de Copa del Rey, la Supercopa en España, Liga de los récords”?, con estas palabras entregadas en la rueda de prensa previa al pleito, entregó sarcásticamente su impresión sobre el encuentro.

A pesar de haberse desahogado, Mou indicó que ante todo “Es un club contra club” y no representa un duelo personal de entrenadores, ya que ambos tiene logros importantes a lo largos de sus carreras.

Lo que si reconoció es que “la fuerza del Bayern es el equipo, que es un producto acabado y con los jugadores en el mejor momento de su carrera (…) Tienen un poderío futbolístico fantástico”, señeló el ex jefe del Real Madrid.

Mourunho al ser consultado sobre los refuerzos del equipo señaló, “Necesitamos 20 jugadores. Y por eso fortalecemos el equipo”, con respecto a la llegada del camerunés Samuel Eto’o y el inglés Wayne Rooney, “Mou” no quizo dar detalles.

El partido Entre el Bayern Múnich y el Chelsea está pactado para las 14:45 hora chilena en el Estadio Synot Tip Arena de Praga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados