temas del día

Notas


Vocera de gobierno por CEP: “Ninguna carrera está ganada, siempre puede haber sorpresas”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó las variaciones favorables al presidente Sebastián Piñera en la última encuesta CEP y llamó a la cautela ante las cifras que darían ventaja a Michelle Bachelet en la carrera presidencial.

La portavoz de La Moneda destacó que el presidente Piñera subiera dos puntos en su aprobación y cayera su rechazo en 10 puntos, lo que para ella viene a reconocer la gestión de la actual administración.

Dijo que el gobierno no se referirá a las diferencias entre los comandos de los candidatos presidenciales, señalando eso sí, que frente a las cifras que posicionan a Bachelet como favorita, se debe esperar el resultado voto a voto para definir quién ganará el próximo 17 de noviembre.

“Recordemos sólo lo que pasó en la elección municipal, los votos se cuentan el día de la elección, ninguna carrera está ganada y por cierto, siempre pueden haber muchas sorpresas”, declaró la ministra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados