temas del día

Notas


Bachelet se compromete a analizar “real estado de la reconstrucción” en eventual gobierno

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, prometió que de salir electa se hará cargo de la reconstrucción por el terremoto de 2010 durante una reunión con el Movimiento por la Reconstrucción Justa, la tarde de este miércoles.

La abanderada sostuvo que en su eventual gobierno, realizará un “catastro del real estado de la reconstrucción en todas las regiones involucradas”.

“Eso es fundamental para conocer la magnitud de la tarea y cuántas son las familias que aún no cuentan con una solución definitiva, o que la solución deja mucho que desear”, añadió.

La candidata de Oposición señaló que a partir de esos datos, “generaremos un plan de reconstrucción efectivo que contemple todas las soluciones necesarias, y que dé a esta materia toda la prontitud que merece”.

Cabe mencionar que Bachelet no se refirió a la polémica por el millonario préstamo que BancoEstado le realizó para financiar su campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados