temas del día

Notas


Ministro de Corte Suprema visita Concepción para atender problemas del sistema judicial en la zona

tricel.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes, llegó a Concepción para revisar durante los próximos días el trabajo de la Corte de Apelaciones de Concepción.

El visitador del tribunal de alzada ya se reunió con el pleno de la Corte de Apelaciones penquista y como primera tarea el ministro revisará el avance en la tramitación de las causas de las seis salas.

También observará otros problemas de la zona, como la falta de jueces en el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción y también en el de Garantía, donde se ha aumentado el número de jueces a través del traslado de magistrados de otros tribunales.

El ministro Fuentes es egresado de la Universidad de Concepción, posteriormente llegó al Poder Judicial, y desde la Corte de Apelaciones de Santiago asumió su nombramiento en la Corte Suprema, por ende, se espera que conozca los problemas de la zona y pueda dar alguna solución a ellos.

Juan Eduardo Fuentes tendrá una reunión, también, con la Asociación del Personal del Poder Judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados