temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Detienen a hijo de involucrado en muerte de carabinero Daniel Silva

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por

Carabineros detuvo al hijo de Marcial Berríos Díaz, tercer implicado en la muerte del subteniente de Carabineros Daniel Silva y que por cerca de un mes se ha mantenido prófugo.

La identidad del detenido se ha mantenido en reserva y fue capturado en Pirque. Según los primeros antecedentes, el hecho se produjo cuando efectivos del OS-9 de Carabineros estaban realizando un seguimiento al hijo de Berríos para llegar a él. Al interceptarlo, éste efectuó disparos, lo que inició una balacera.

Para evitar ser detenido, el hombre intentó atropellar a uno de los carabineros que participaba del operativo. El hijo de Marcial Berríos aún se encuentra detenido en Pirque, y debería ser trasladado durante la noche a los cuarteles del OS-0 en Ñuñoa.

El procedimiento se enmarca en la línea investigativa que lleva adelante tanto la Fiscalía Oriente como Carabineros para dar con el paradero de quien ha sido sindicado por testigos como el autor del disparo que cobró la vida del subteniente Silva.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados