temas del día

Notas


Atlas con Pinto y Millar en cancha igualó con Pumas y sigue sin ganar en el Apertura mexicano

Gerardo Zabala/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, cuadro donde militan los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar, continúa sin saber de victorias en el presente Torneo Apertura mexicano al sólo igualar la noche del sábado 1-1 como local ante Pumas, en partido válido por la séptima fecha.

Tanto el ex guardameta de Universidad de Chile como el ‘Chino’ fueron titulares en el Estadio Jalisco, en Guadalajara, cumpliendo una regular actuación. Ya en el epílogo, a los 89′, Millar fue reemplazado por Carlos Nava.

El conjunto felino fue el encargado de abrir la cuenta, a los 35 minutos, por intermedio de Ariel Nahuelpán. En tanto, los ‘Zorros’ llegarían en el complemento al empate, con diana a los 53′ de Omar Bravo.

Tras la paridad, Atlas se fue con todo sobre el arco de Pumas, pero careció de claridad para anotar una nueva diana y así quedarse con los tres puntos ante un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con este resultado, Atlas sigue muy lejos de reeditar el sólido rendimiento del primer semestre al ubicarse en el decimoquinto puesto con sólo cuatro puntos. Por la octava jornada, los rojinegros se verán las caras con Monterrey, elenco donde milita el delantero nacional Humberto Suazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados