temas del día

Notas


Un civil muerto y un policía herido dejó balacera entre la PDI y asaltantes en Santiago

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta dejó un enfrentamiento entre la PDI y asaltantes que se registró durante la madrugada del sábado en un local de juegos en la intersección de Matucana con San Pablo en Santiago.

Como Andrés Jesús Pizarro de 24 años fue identificada la persona que sufrió el impacto de bala con resultado de muerte. Éste poseía antecedentes por hurto y una orden de atención pendiente, luego de ser procesado por robo con intimidación.

Así también, un funcionario de la Policía de Investigaciones identificado como Ariel Muñoz Reyes resultó herido tras recibir tres impactos de bala en una de sus piernas y en su hombro, encontrándose en estado grave en el hospital.

Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga sin haber sido localizados por la Policía hasta el momento. Se presume que los sujetos pretendían robar el local de juegos.

La investigación la sigue la Brigada de Robos Occidente de la PDI en conjunto con la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados