temas del día

Notas


Junior Fernandes marcó doblete en triunfo del Dinamo Zagreb en liga croata

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Dinamo Zagreb, con gran actuación del delantero chileno Junior Fernandes, derrotó este sábado como visitante por 3-1 al Slaven Belupo, en compromiso válido por la séptima fecha del torneo croata de Primera División.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Levekusen se convirtió gracias a un doblete en la figura de la brega. El moreno ariete anotó el 2-1 y 3-1 en el marcador a los 24 y 93 minutos, respectivamente.

Mientras el dueño de casa marcó a los 18 minutos por intermedio del atacante Enes Novinic, la otra diana del ex elenco de Pedro Morales y Bryan Carrasco fue obra del mediocampista Fatos Beqiraj, a los 7′.

Con la victoria, Dinamo Zagreb alcanzó momentáneamente la cima del campeonato con 17 unidades, a la espera de lo que haga el Lokomotiva Zagreb (15 puntos) ante el Hajduk Split.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados