temas del día

Notas


Sebastián Keitel desafía a niños en una particular competencia de velocidad

Sebastián Keitel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Competir con el chileno más rápido de la historia, ese es el desafío que propone Milo en una novedosa actividad que busca fomentar la participación en su tradicional corrida para jóvenes y niños en Santiago.

El “blanco más rápido del mundo” recibirá a sus oponentes en formato digital, ya que será su versión computarizada la que competirá con los que desafíen a Keitel en los 20 metros planos.

La competencia se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en el Mall Plaza Tobalaba, donde también se estarán realizando las inscripciones para la corrida del domingo 1 de septiembre, a la que se espera lleguen miles de jóvenes de todas las edades.

Si quieres obetener más información sobre la corrida y todas las actividades que Milo realiza durante el año, ingresa a: https://es-es.facebook.com/melapuedo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados