temas del día

Notas


Celulosa Arauco aclaró ante tribunales polémica apelación a condena por desastre en Río Cruces

Lin Linao (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo escrito ante el Primer Juzgado Civil de Valdivia ingresó la Celulosa Arauco tras la polémica por el contenido de su apelación a la condena por el daño ambiental del Santuario de la Naturaleza del Río Cruces.

Se trata de un “téngase presente” presentado la tarde de este viernes, y que se acompaña al escrito de apelacion y casación presentado ayer.

El documento, al que tuvo acceso en exclusiva Radio Bío Bío, busca dejar por explicito que los recursos iniciados por Arauco no impugnan la sentencia en cuanto al daño ambiental y ni la indemnización que la empresa debe cancelar al Fisco, aunque aclara que la especie y el monto del daño ambiental deberá ser discutido posteriormente.

Este téngase presente se ingresó luego de la polémica que el contenido de la apelación original generó en el movimiento ciudadano Acción por Los Cisnes, desde donde señalaron que el escrito contradice la declaración publica entregada el jueves por Arauco.

3174_0001 by BioBioChile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados