temas del día

Notas


Secretario general de la FIFA confirmó estadio Itaquera para la inauguración del Mundial 2014

www.anaf.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, confirmó que la ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2014 será realizará como estaba presupuestado en el estadio Itaquera de Sao Paulo.

La decisión estaba cuestionada, debido a los retrasos que se produjeron en la realización de las obras de remodelación del recinto, las cuales actualmente están un 86% avanzadas y se espera que en diciembre se completen la totalidad de la reconstrucción.

Tras esto, el estadio paulista estará a disposición del club de Corinthians para albergar todos los partidos de local que tenga el elenco que fue fundado un 1 de septiembre de 1910 y en febrero el recinto pasará a manos de la FIFA.

“Si la FIFA dudaba de que la apertura sería en Itaquerão, esa duda se resolvió hoy”, comentó Jerome Valcke por las demoras en los trabajos.

“Dentro de 10 meses tendremos acá la apertura de la Copa del Mundo. El estadio será entregado a tiempo para que las pruebas sean hechas a tiempo”, con estas palabras Valcke confirmó que el desarrollo de los arreglos van a estar a tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados