Luego de la polémica que se generó desde hace unos meses en torno al inicio de la construcción del Servicio Médico Legal de Los Ángeles, este lunes se confirmó que la próxima semana se pondrá “la primera piedra”.

El director provincial del Servicio Médico Legal de Los Ángeles, Jaime Gómez, señalo que hace más de un mes se dio inicio a la edificación de la primera etapa, agregando que la Intendencia Regional realizará la ceremonia de la primera piedra para la próxima semana.

Gómez añadió que el proyecto contempla una área de salud mental (que no existe en la provincia), una ampliación de la clínica y también del sector de tanatología, además la autoridad dijo que se están solicitando mejoras al proyecto original que tiene 9 años.

Por último, Gómez señalo que el emplazamiento del establecimiento se esta realizando en Avenida Las Industrias # 1475, justificando que, por el tiempo que ha transcurrido, es preferible que se haga en el mismo lugar, sin embargo, no descartó la posibilidad de ampliación y re-ubicación del Servicio en un tiempo más.