Durante la madrugada de este lunes, una vivienda quedó totalmente destruida y cinco personas resultaron damnificadas tras un incendio registrado al interior del campamento Buscando un Futuro, en el sector de Rahue Alto en Osorno.

En primera instancia se vivieron minutos de tensión, debido al difícil acceso hacia la vivienda por parte de Bomberos, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos para combatir el fuego. Sin embargo, la acción de voluntarios impidió que las llamas se propagaran a viviendas colindantes.

Asimismo, una particular situación se vivió en el lugar, luego de que la propietaria de este inmueble, junto a su marido se encontraran bajo los efectos del alcohol, sin poder dar respuestas claras.

En un momento se dijo que al interior de la vivienda estaba su hija de 15 años junto a una lactante de seis meses, sin embargo al revisar el inmueble, aún en llamas, no se pudo apreciar ninguna persona.

Tras las reiteradas preguntas efectuadas por personal uniformado, la mujer respondió que no recordaba si tenía una hija.

Finalmente, y tras realizar diversos esfuerzos entre varios vecinos, se logró dar con el paradero de esta menor de 15 años junto a la bebé, quienes lograron abandonar el lugar a tiempo.