temas del día

Notas


Encuesta “Origen-Destino” comenzó a aplicarse en hogares de Temuco y Padre Las Casas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y los distintos modos de transporte entre Temuco y Padre Las Casas, este lunes la Secretaría de Planificación de Transporte, Sectra, y el seremi de la materia en La Araucanía presentaron una encuesta que se aplicará a los habitantes de ambas comunas.

La presentación de la encuesta que servirá para conocer el desplazamiento de los vecinos de Temuco y Padre Las Casas fue realizada por Luis Calderón, seremi de Transportes en la región y la secretaria ejecutiva del Sectra, Giséle Labarthe, quien señaló que esta encuesta es similar a un censo y busca recoger datos para luego planificar proyectos viales en el futuro.

Finalmente las autoridades señalaron que quienes deseen plantear sus inquietudes respecto a la encuesta pueden contactarse al número telefónico 800 104 075.

La encuesta denominada “Origen Destino” que se realiza desde 2002 se comenzará a aplicar desde hoy en 3.500 hogares de Temuco y Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados