Notas


Concepción superó a Naval en Collao y se quedó con el clásico del Bío Bío en la Primera “B”

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante victoria sumó este domingo el plantel de Deportes Concepción en su lucha por retornar a la División de honor del fútbol chileno.

Esto, porque los “leones” de Collao vencieron por dos goles a cero a su similar de Naval de Talcahuano, en una nueva versión de uno de los clásicos más importantes de la región del Bío Bío.

En el Estadio Ester Roa Rebolledo los penquistas mostraron una supremacía desde el inicio, lo que fue aprovechado al minuto 20′ por Roberto “Peta” Castillo que abrió el marcador con un remate de izquierda.

Naval intentó emparejar la cuenta, pero la defensa “lila” junto al portero Kletnicki estuvieron sólidos para mantener la ventaja hasta el descanso.

Cuando comenzaba la segunda parte el “Turco” Salom, la actual figura de Concepción, amplió el resultado a los 48′ tras centro de Castillo.

En el resto del encuentro, los de Talcahuano intentaron descontar, pero sus remates terminaron en las manos del portero Kletnicki.

De esta manera, Concepción cosechó tres unidades ante 2.295 espectadores controlados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados