temas del día

Notas


El Liverpool comenzó con una victoria por la mínima diferencia ante el Stoke City

liverpoolfc.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liverpool comenzó con una victoria por la mínima diferencia (1-0) ante el Stoke City, este sábado en la primera jornada de la Premier League del fútbol inglés 2013-2014, mientras el Arsenal cayó 3-1 como anfitrión del Aston Villa, líder provisional.

El solitario gol en Anfield, el primero en este campeonato, puesto que éste fue el encuentro inaugural de la temporada, lo anotó Daniel Sturridge (37).

El artillero uruguayo Luis Suárez vio el encuentro desde un palco, puesto que tiene que cumplir aún varios partidos de suspensión (le quedan cinco) por haber mordido al serbio Branislav Ivanovic del Chelsea en la temporada anterior, lo que le valió una penalización, quizás excesiva a juzgar por situaciones similares en que casi no hubo sanción, de diez fechas en la Premier League.

Pero, en la jornada, su director técnico afirmó que los problemas con Suárez están superados, sobre todo en lo que concierne a su pedido de ser transferido a un club que juegue la ‘Champions’, lo que el suyo rechaza.

“Estoy satisfecho por cómo todo se ha resuelto y lo que el club está intentando para el futuro (…) No hay más nada qué decir. No voy a decir nada sobre el caso de Luis Suárez por respeto a los jugadores, pero él es parte de nuestro equipo y del club…”, dijo el entrenador Brendan Rodgers a la televisión.

Por su parte, el campeón Manchester United comienza la defensa de su título a última hora, este sábado, en que visita a los galeses del Swansea City.

La primera fecha se completa con los partidos en que el Crystal Palace recibe al Tottenham y el Chelsea al Hull City, el domingo, y el de los ‘Blues’ del Manchester City ante Newcastle, el lunes de noche y en otro de los primeros partidos, el West Ham derrotó 2-0 al Cardiff City.

Resultados de la 1ª jornada del campeonato de fútbol de Inglaterra:

- Sábado:

Liverpool – Stoke City 1 – 0

West Ham – Cardiff City 2 – 0

Arsenal – Aston Villa 1 – 3

Norwich City – Everton 2 – 2

Sunderland – Fulham 0 – 1

West Bromwich – Southampton 0 – 1

Mira acá el gol de Liverpool.
http://www.youtube.com/watch?v=lm8QZkxIH1g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados