Notas


Justicia declara en quiebra a Distribuidora Rabié

Rabié
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tribunales acogieron la solicitud de quiebra presentada por la Distribuidora Rabié S.A. a comienzos de agosto. Producto de esto, alrededor de 1.200 trabajadores quedarán cesantes en distintas ciudades del país.

El 22º Juzgado Civil de Santiago nombró como síndico titular a Herman Chadwick y suplente a Patricio Jamarme, ambos de manera provisional.

La junta general de acreedores para analizar la situación se realizará “el trigésimo primer día siguiente a la fecha de publicación en el Diario Oficial de la presente sentencia, a las 11:00 horas, en el recinto del Tribunal”, ordenaron los magistrados según La Tercera.

Recordemos que la compañía atravesaba por una crisis desde hace un tiempo, arrastrando deudas por sobre los USD$100 millones. Por esta razón, estaban en búsqueda de un socio minoritario que pudiese salvar la situación.

Según el secretario de la directiva del Sindicato Nacional de funcionarios de la empresa, Juan Salazar, más de 1.200 trabajadores quedarían cesantes, a quienes no se les habrían informado si les pagarán o no los sueldos pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados