temas del día

Notas


16 mil vehículos han llegado al litoral central este fin de semana largo

Carabineros de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 16 mil vehículos ingresaron este jueves y viernes a la región de Valparaíso, por motivo de fin de semana largo.

De acuerdo al capitán de la SIAT de Carabineros, Marco Gutiérrez, el ingreso a la zona central se da principalmente por la Ruta 68, donde efectivos han estado controlando la velocidad a la que avanzan los choferes.

Asimismo, Gutiérrez explicó que la llegada de estos automóviles se ha registrado sin inconvenientes, también por la Ruta 62, el enlace por la autopista Troncal Sur y por la Ruta 5 Norte vía La Calera.

A ello se suma el arribo de turistas argentinos, quienes tienen preferencia Viña del Mar, debido a que el próximo lunes 19 se conmemora el fallecimiento del general San Martín en el país trasandino, lo que significa que igualmente será un fin de semana largo para ello.

La autoridad policial insistió en la importancia de tomar medidas preventivas al viajar, como el uso del cinturón de seguridad y mantener distancia entre los automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados