Notas


Menor de 15 años es herido a bala mientras regresaba a su hogar en Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 15 años de edad resultó con una herida de bala en una de sus caderas esta mañana, en la comuna de Padre las Casas.

El confuso incidente afectó a un menor de 15 años identificado con las iniciales P.A.C.R., quien recibió un impacto de bala en su cadera izquierda sin salida de proyectil, en calle Michimalongo a la altura del 1020 en la comuna de Padre las Casas. Esto, según su versión, mientras se dirigía a su domicilio tras efectuar compras en un local de la cadena de supermercados Santa Isabel de la citada comuna.

El menor dijo desconocer quién pudo haberlo herido, siendo atendido por transeúntes y familiares para luego ser derivado a bordo de una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional doctor Hernán Henríquez.

En el centro asistencial ha sido sometido a diversos exámenes para verificar el daño generado por el impacto de bala, al tiempo que Carabineros de la 3º Comisaría de Padre las Casas desarrolla las diligencias destinadas a ubicar al autor del disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados