Notas


ANFP se adhirió al duelo por el fallecimiento de ex seleccionado Alfonso Lara

Francisco Castillo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se adhirió este miércoles al duelo por el fallecimiento del ex mediocampista y seleccionado nacional, Alfonso Lara, quien dejó de existir ayer a los 67 años víctima de un cáncer.

Lara brilló no tan sólo en la selección chilena, disputando la Copa del Mundo de Alemania 1974, sino que también fue parte del equipo de Colo Colo 1973, que llegó a la final de la Copa Libertadores, entre otros destacados logros.

El ‘Huaso’, además, vistió las camisetas de Magallanes, Lota Schwager y Everton, club donde se retiró en 1979.

El presidente del ente rector del balompié nacional, Sergio Jadue, junto a su directorio, ha decretado dos días de duelo manteniendo las banderas de los clubes asociados en la sede de Quilín a media asta; un minuto de silencio en los partidos válidos por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013 y del Campeonato de Primera B; y además hizo las gestiones para que en el duelo que esta tarde sostendrá la ‘Roja’ ante Irak, en amistoso a jugarse en Copenhague, Dinamarca, también se efectúe el minuto de silencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados