Como parte de su ciclo de agosto, el Teatro La Troupe presenta “Corre que te pillo”, montaje que cuenta con las actuaciones de Antonia Castillo y Alejandro Montes. La obra se estará presentando en el Mall Florida Center los próximos 17, 24 y 31 de agosto.

La producción cuenta la historia de Isabella, una psicóloga atrapada en un matrimonio tedioso, con un amante que no le entrega la pasión que esperaba en una aventura. Sin embargo, encuentra una luz de esperanza cuando llega hasta su consulta “Salvador” (Alejandro Montes), un joven de 27 años, que a pesar de estar a punto de cumplir las 3 décadas, aún sigue siendo virgen. Las sesiones se van convirtiendo en un explorar de los motivos por los que él continúa en castidad.

Mientras narra sus fantasías eróticas, la profesional descubre que es ella quien se seduce con el detallado relato. Inicia así un juego del gato y el ratón, donde Isabella quiere enredar al paciente entre sus sábanas, en tanto “Salvador” da señales confusas de lo que realmente desee.

En el ir y venir surgirá el amor, no obstante, el virginal joven oculta un secreto que la psicóloga no se imagina.

“Corre que te pillo” se estará presentando los sábados 17, 24 y 31 de agosto a las 21:30 hrs. en Mall Florida Center, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 6100, loc 1057.

La entrada tiene un valor de 6 mil pesos general y 4 mil para estudiantes y 3era edad.