temas del día

Notas


Joven chillanejo sufre extraña condición: pierde la memoria cada 5 minutos

chilevision.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven de 20 años y oriundo de Chillán, ha acaparado portadas y noticiarios debido a su extraña condición, la cual lo hace perder la memoria cada 5 minutos.

Según consigna el diario La Cuarta, Bryan Bascuñán recibió una descarga eléctrica en febrero de 2010 cuando trabajaba para una empresa de Internet en Los Andes, instalando cables.

Desde esa fecha, la vida del joven cambio en 180º, ya que una extraña condición lo aqueja: pierde la memoria cada 5 minutos.

En primera instancia, y según lo que indicó la hermana del afectado al diario popular, la empresa había asegurado que Bascuñan sufrió un infarto. “Nosotros lo llevamos al Hospital de Concepción y dijeron que no tenía ninguna enfermedad cardiaca”, aseguró la joven.

De acuerdo a lo indicado por su madre, María Merino, ahora están tratando que lo pensionen porque Bryan no puede trabajar. “Ha tratado, pero se queda parado sin hacer nada”.

Agregó también que su hijo está todo el día encerrado en su pieza. “Escucha reggaeton a todo volumen y lo más raro es que ve una escoba y se pone a barrer su pieza, la puede barrer 30 veces al día”.

Bryan Bascuñán, quien se declaraba ser un gran hincha de la Universidad de Chile, señaló a La Cuarta “No sé para qué quedé vivo. No vale la pena vivir así, no puedo hacer nada, no puedo trabajar ni nada, esto no es vida”.

Incluso aseguró que no se acuerda de Sampaoli ni de la Sudamericana, y se preguntó si aún Marcelo Salas juega en el club azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados