Notas


Recuperación de tierras motiva reunión entre alcalde de Alto Bío Bío y comunidad Malla Malla

Archivo | Javier Valdés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positiva calificó el alcalde de Alto Bío Bío la reunión con habitantes del sector Malla Malla donde se abordaron diversas temáticas que preocupan a los comuneros, entre ellas, la situación del fundo Queuco.

Según el edil Nivaldo Piñaleo, el espacio de conversación sirvió para esclarecer las diferencias de opiniones que se generaron por parte de personas de la comunidad.

En esta oportunidad el alcalde mencionó a la comunidad que por su parte no existe molestia alguna, y extendió el llamado para que pueda contar con el apoyo de esta entidad, añadiendo que finalmente son terceros quienes han intervenido para generar conflictos entre los propios habitantes.

Con toda tranquilidad, dijo el alcalde, siente que los comuneros quedaron muy claros sobre la situación, agregando que junto con esto, solicitaron que se pudiera aclarar lo antes posible, por parte del Gobierno, el tema de la recuperación de terrenos.

Ante esto el edil les comunicó la información que entregaron los representantes de Gobierno donde se menciona que, desde aquí a fin de año, habrá una respuesta clara para la compra del ex fundo Queuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados