temas del día

Notas


Senadores del PPD serán los coordinadores de campaña de Bachelet en La Araucanía

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los senadores del PPD Eugenio Tuma y Jaime Quintana fueron designados por el pacto Nueva Mayoría, como los coordinadores de la campaña presidencial de Michelle Bachelet en La Araucanía.

El comando nacional de la ex presidenta determinó nombrar a un coordinador por cada circunscripción senatorial, y serán los parlamentarios del pacto Nueva Mayoría que representen esa zona los encargados de la campaña.

En el caso de La Araucanía la responsabilidad recayó en la zona norte, en el Senador Jaime Quintana, y en la zona sur, en Eugenio Tuma, quienes además trabajarán en coordinación con el equipo central para agendar una nueva visita de Michelle Bachelet a la región.

Tuma comentó que uno de los temas en los que trabajarán será en establecer un nuevo trato para los pueblos originarios.

El Senador PPD agregó que otros de los temas centrales son elaborar una reforma a la educación, salud y al sistema de pensiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados