temas del día

Notas


Confirman desabastecimiento en diversas áreas del Hospital Guillermo Grant Benavente

hospitalregional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desabastecimiento de medicamentos en diversas áreas del Hospital Guillermo Grant Benavente fue confirmado por el director del Servicio de Salud de Concepción, Carlos Vera.

Ante las nuevas denuncias de escasez de medicamentos para las patologías cardiovasculares, la autoridad de salud indicó que ese problema ya se solucionó simultáneamente con el de Psiquiatra. Confirmándose así que el desabastecimiento afectó a más de un área del Hospital Regional de Concepción.

Pero el director insistió en que “esto no significó ningún problema, para los pacientes” y que el Servicio de Salud actuó de la manera más rápida para asegurar la salud de las personas.

Vera aseguró que seguirán revisando los procedimientos de adquisición de medicamentos, “para que esta situación no se vuelva a repetir” e hizo un llamado a la calma a los pacientes, diciendo que todos tendrán sus remedios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados