Notas


Cristián Monckeberg por candidaturas presidenciales: “Teníamos ganas que fuera Andrés Allamand”

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, conversó con Expreso Bío Bío y se refirió a la contingencia política de su sector, donde aseguró que querían llevar a un candidato único por RN a las elecciones presidenciales.

En esa línea, el parlamentario indicó que “Hay un sentimiento en RN y uno lo va palpando en torno a tener una candidatura única de RN”, y que respecto a los conflictos y polémicas por los que ha atravesado el partido, aseguró que el Presidente Piñera y Carlos Larraín han hecho esfuerzos para dar vuelta la página.

Además, aseguró que “Teníamos ganas de que (el candidato presidencial) fuera Andrés Allamand”, pero se queda con el sentimiento de lo exitosa que resultó la primaria en la Alianza, algo que no se había realizado anteriormente.

También se refirió al consejo de RN que se llevará a cabo este fin de semana, y dijo que la reunión “Va a estar buena, aunque no sé si es el mejor de los panoramas”, aseverando que necesitan 300 de 509 votos para aprobar la candidatura de Evelyn Matthei.

Escucha aquí la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados