Este domingo 11 de agosto parte el segundo ciclo de Territorios de la Música en el Parque que congregará lo mejor de la música docta latinoamericana y europea del momento en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, escenario que ha dado muestras de calidad técnica y acústica de primer nivel.

Con la presentación de la Coral Femenina de Viña del Mar, este domingo 11 de agosto a las 19 horas completamente gratuito comienza esta segunda muestra del año que se ha denominado “Territorios de la Música”, con la finalidad de dar a conocer y converger en la programación del Parque una mirada a la música regional actual.

En este sentido, durante el primer ciclo efectuado en marzo y abril recién pasado, pudimos apreciar la diversidad artística de orquestas escolares y juveniles de distintas comunas de la región, así como otras de casas de estudios superiores, cerrando con la gran participación de la Orquesta de Cámara de Chile.

Para este segundo ciclo que abre con este virtuoso grupo de voces femeninas de Viña del Mar, le sigue nada más y nada menos que el aclamado Cuarteto Latinoamericano de Cuerdas, grupo mexicano de vasta trayectoria y ganador del Grammy Latino 2012.