temas del día

Notas


Dos jóvenes mueren tras violento accidente en zona céntrica de Concepción

Óscar Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo la madrugada de este jueves en Concepción, luego que un vehículo menor chocara contra un camión.

Según la información proporcionada a La Radio, el hecho se produjo cerca de las 04:00 horas en la intersección de calles Los Carrera y Rengo, en dirección a Collao.

Por causas que se investigan, en dicha esquina un automóvil Hyundai Accent en el que se trasladaban dos hombres chocó violentamente a un camión con acoplado que se encontraba detenido.

Producto del impacto ambos jóvenes, que aún no han sido identificados, murieron de forma instantánea en el lugar.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y del Servicio Médico Legal para rescatar los cuerpos, que estaban atrapados dentro del vehículo que quedó prácticamente desintegrado.

Actualmente los efectivos policiales indagan las causas de este accidente, entre las que se barajan el exceso de velocidad, el consumo de alcohol e incluso una posible carrera clandestina.

Finalmente, cabe señalar que personal especializado trabajó por varios minutos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados