temas del día

Notas


Bomberos se reúnen en Los Ángeles para planear Confederación de Bombas Españolas de Chile

Archivo | Mario Davila/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Bomberos de la Cuarta Compañía de Los Ángeles se reunieron con distintos pares a nivel nacional, para concretar programa de la undécima convención de la Confederación de Bombas españolas de Chile (Conbech), la que se realizará en noviembre en la comuna.

Sergio Bascuñán, director de la Cuarta Compañía, señaló que la cita de hoy constó de dos puntos importantes. Por una parte, se analizó y concretó el programa definitivo para la Convención que se realizara el 8, 9 y 10 de noviembre en Los Ángeles, y por otra, la elección de la Directiva Nacional que la Conbech.

Además, Bascuñán añadió que durante la jornada junto al presidente nacional de la Conbech visitarán algunos lugares en donde se realizará la Convención.

Mientras, en la Segunda Compañía de Bomberos de Yumbel recibieron un nuevo carro año 2013, el que fue bendecido a las afueras de la Parroquia San Sebastián, tras 20 años de espera, señaló Juan Hidalgo, voluntario de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados