temas del día

Notas


Comienzan nuevas obras en Paseo Colón de Los Ángeles

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva intervención sufre el Paseo semi peatonal Colón, entre las calles Lautaro y Colo Colo en Los Ángeles, donde trabajadores dispusieron barreras y comenzado a excavar.

Ésta no se trata de la primera obra que se realiza por este proyecto, el que ha generado grandes dolores de cabeza al municipio.

Eso porque la actual administración ha debido hacerse cargo de las implicancias del contrato comprometido por sus sucesores, que hasta ahora no se han hecho responsables de los problemas que ha ocasionado.

El alcalde Esteban Krause lamentó esta nueva intervención, asegurando que el paseo es responsabilidad de la empresa que lo construyó y que de ahí viene la reparación.

Asimismo, recordó que ya se ha sometido a otros trabajos, agregando que sus condiciones no son las mejores.

La autoridad comunal puntualizó que la situación es compleja, ya que debido a los parámetros establecidos por este paseo, las arcas municipales se ven impedidas de que ingresen ganancias.

En tanto, Krause añadió que se debe tomar una resolución a la brevedad sobre los proyectos que no han generado los aportes que se esperaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados