Notas


Celebra el día del Niño en el Museo Nacional de Bellas Artes

Día del niño MNBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Talleres gratuitos, visitas guiadas, la premiación de la convocatoria Yo Fotografío mi barrio, regalos sorpresa y una obra de teatro son las actividades con las que el área de Mediación y Educación del Museo Nacional de Bellas Artes invita a festejar el Día del Niño 2013, el domingo 11 de agosto.

Inauguración de exposición y premiación:

Yo fotografío mi barrio 2013
Por octavo año consecutivo, el área de Mediación y Educación invitó a estudiantes de todo el país a participar en la convocatoria Yo fotografío mi barrio 2013, con el tema Los rostros de mi barrio. Con esta iniciativa se pretende que niñas, niños y adolescentes valoren a las personas que viven o trabajan en su propio entorno, cuyo quehacer las define como portadoras de nuestra identidad.

El premio consiste en participar en la exhibición de 140 imágenes seleccionadas, la que se inaugurará el domingo 11 de agosto a las 12 horas en la sala de Mediación y Educación, en el segundo piso del MNBA.

Taller gratuito de creación: El museo RE-Creado

A las 15.30 y las 17.00 horas en la sala de Mediación y Educación se realizarán talleres gratuitos dirigidos a niñas y niños entre 5 y 12 años, consistentes en la apreciación de una obra de la colección del MNBA y luego en una actividad práctica. El objetivo es que los participantes se identifiquen con una de las obras del MNBA y que, a partir de una pequeña reflexión, realicen un ejercicio creativo.

Visitas guiadas

Invitamos a participar gratuitamente, sin necesidad de inscripción previa, en esta actividad que se llevará cabo en los siguientes horarios: 10.30, 11.30, 12.30, 15.30, 16.30 y 17.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados