Notas


Circoprimo presenta su obra infantil “El Circo de un Solo Hombre”

Circoprimo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los sábado y domingo de agosto la compañía “Circoprimo” presentará una temporada su montaje para niños y adultos “El Circo de un Solo Hombre”, la cita en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, espacio que busca acercar el teatro a la familia.

Reseña

Compañía Circoprimo presenta “El Circo de Un Solo Hombre”, en donde Giuseppe ha contratado a su nueva asistente Miss Peggy Sue quien debuta en esta función. Giuseppe nos deleitara con sus números de circo de monociclo, malabarismos, magia y muchas otras variedades, con la ayuda de su partenaire. En una función ágil y dinámica nos asombrara con su humor y destrezas.

Espectáculo de variedades circenses, donde el clown Guisseppe se atreverá a desafiar el equilibro, la ilusión y los malabares en una alocada propuesta. Todo comienza en una tranquila presentación hasta que el gran artista descubre que su soledad es su gran compañía. El sueño de convertirse en el gran artista se verán desafiados por pruebas y misiones de alto riesgo.

Coordenadas
Espectáculo: El Circo de un Solo Hombre.
Compañía: El Circoprimo.
Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Cuándo: Todos los sábado y domingo de agosto (Del 3 al 31 de Agosto) a las 17:00 horas.
Entradas: $3.000 niños y adultos.
Información y reservas en: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 273 55 770.
Cupos limitados.
www.tallersiglo20.cl

Elenco: Consuelo Carvajal y Jose Manuel Moraga.
Duración: 60 minutos.
Más información en www.circoprimo.cl

Circoprimo

Circoprimo

Circoprimo

Circoprimo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados