temas del día

Notas


Un muerto deja asalto a mano armada en supermercado de Melipilla

Héctor Mario | @medicentito
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto a mano armada afectó a eso de las 20:15 horas de este martes al supermercado Romanini, ubicado en la intersección de Vicuña Mackenna con Pardo en Melipilla.

Cinco delincuentes armados ingresaron al local cerca de la hora de cierre. El propietario intentó repeler el asalto con un arma debidamente inscrita, produciéndose un intercambio de disparos.

A raíz de esto una persona que ingresaba a buscar a su novia que trabajaba en el lugar, recibió un impacto de bala que le quitó la vida posteriormente en el hospital de la comuna, desconociéndose la procedencia.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Pavez de 38 años. Además, se informó que uno de los asaltantes resultó herido tras recibir un disparo.

El comisario de Carabineros de Melipilla Hernán Montoya, explicó que un circuito cerrado captó las imágenes del asalto, pero los sujetos estaban a rostro cubierto.

No obstante, agregó, testigos del hecho entregaron datos sobre la dirección que emprendieron los asaltantes y el vehículo en el que lo hicieron.

En este contexto señalaron que al menos dos involucrados estarían identificados, y todos pertenecerían a una banda de la comuna.

Equipos de Labocar y OS-9 se trasladan al lugar para realizar la labores pertinentes que permitan dar con el paradero de los involucrados. En primera instancia se realizó una operación candado para cercar la salida de la ciudad, sin embargo hasta el momento no se tienen resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados