temas del día

Notas


Madre de Bachelet desmiente supuesta enfermedad aludida por Patricio Navia

Francisco Longa | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas especulaciones han surgido en los últimos días a propósito del viaje que realizó la candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría a Nueva york, en medio de la campaña rumbo a La Moneda.

Según el cientista político Patricio Navia, la postulante opositora sufriría algún inconveniente que le impide mantenerse en pie por un tiempo prolongado, situación que pidió aclarar a Bachelet.

“Después de lo que pasó con Longueira, Bachelet debiera aclarar supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato”, escribió Navia en la red social, tomando como ejemplo lo sucedido en los debates de primarias, que en el caso del Pacto Nueva Mayoría, se realizó con los involucrados sentados.

Este comentario no hizo más que aumentar las especulaciones respecto al real motivo de su viaje a Estados Unidos, especulándose con un posible tratamiento médico de la ex presidenta.

Sin embargo, la madre de Bachelet, Ángela Jeria, salió al paso de los rumores afirmando a El Mercurio que “ella viajó por asuntos personales que tenía que hacer allá y sé que ella está muy bien de salud”.

Recordemos que la abanderada opositora retornará este viernes a Chile junto a una de sus hijas, para retomar la campaña que dejó de lado mientras la Alianza definía a su postulante tras la abrupta bajada de Pablo Longueira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados