temas del día

Notas


El tenista chileno Paul Capdeville avanzó a octavos de final en Sao Paulo

Pablo Ovalle/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (149º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del challenger de Sao Paulo 3, en Brasil, tras superar en el estreno al jugador local Alexandre Schnitman (773º).

El nacido en Vitacura tuvo un cómodo andar en el debut. Con un sólido juego de fondo y efectividad en el servicio, la primera raqueta nacional se impuso en sólo 50 minutos por 6-0 y 6-2.

Por el boleto a cuartos de final, Capdeville se enfrentará con el ganador del duelo brasileño entre Ricardo Hocevar (290º) y Bruno Sant’Anna (362º).

Quien no corrió la misma suerte fue el joven Gonzalo Lama (364º), quien se inclinó en sets corridos en primera ronda a manos del esloveno Blaz Rola (265º).

Lama nunca pudo entrar al partido, debido al buen juego del europeo, y terminó cayendo por parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y siete minutos de acción.

Para más tarde está programado el estreno del nacional Christian Garín (488ª), quien se medirá con el local Pedro Sorgi (583º).

El challenger de Sao Paulo 3 se juega sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados