temas del día

Notas


‘Big Papi’ Ortiz enloqueció y rompió su bate, un teléfono y cuanto encontró en la MLB

AutoStudent | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un minuto de furia fue el que atacó al jugador dominicano de béisbol David Ortiz el fin de semana, luego que fuera expulsado, tras ser sacado de su turno al bate tras acumular tres strike en contra, una decisión que según ‘Big Papi’ era incorrecta.

Los Boston Red Sox, equipo en que milita el dominicano enfrentaban a los Baltimore Orioles, el gigantón con turno al bate, sin embargo, de acuerdo al árbitro, fue ponchado.

Ortiz no compartió la decisión y reclamó aireado, acción siguiente, fue expulsado del duelo. Fue ahí cuando la furia pudo más con ‘Big Papi’ y se descargó con lo que encontró por delante.

El que sacó la peor parte fue un teléfono ubicado en la banca y su bate, el que se rompió por completo luego que descargara su frustración. Incluso, la situación pudo ser peor, ya que los restos del teléfono saltaron cerca de los compañeros de Ortiz, quienes veían la escena y trataban de calmarlo, puesto que tras romper lo que encontró a su paso intentó regresar a reclamar a la cancha.

http://youtu.be/l8Vasc4bPX0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados