temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Publicarán duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury grabados hace 30 años

Archivo | Queen
Publicado por

Hace 3 décadas, Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron algunos duetos que recién saldrán a la luz pública en un par de meses.

Así lo confirmó el diario británico Daily Mail, el cual señaló que Brian May y Roger Taylor -ex compañeros de banda de Mercury- están trabajando en las pistas grabadas por las dos fallecidas superestrellas.

May, guitarrista de “Queen, describió esta labor como “emocionante, desafiante, exigente emocionalmente, pero cool”.

Freddie y Michael grabaron tres canciones, en lo que se cree fue su única sesión musical juntos. Ésta se habría extendido por 6 horas en el estudio de la casa de Jackson en Encino, California.

En 2011, May confirmó que recibió permiso para -junto a Taylor- renovar el trío de grabaciones. De este modo, los temas son propensos a incluir nuevos solos de guitarra de Brian, junto con armonías vocales con el estilo de “Queen”.

Recordemos que Michael Jackson murió en 2009, a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco producto de su dependencia de varios fármacos. En tanto, Freddie Mercury murió en 1991 de una bronconeumonía complicada por el SIDA, a los 45 años.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados