temas del día

Notas


PPD Bío Bío solicita a Sabag superar diferencias y avanzar al doblaje con Harboe

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PPD en la región del Bío Bío descartó tajantemente que su colectividad esté protagonizando una maquinación política en contra del senador Hosain Sabag y llamó al legislador a dar vuelta la página y a concentrarse en obtener junto a Felipe Harboe un doblaje.

Continúan las reacciones en torno a la polémica que enfrenta a Sabag y Harboe, quienes aspiran a competir en noviembre por la circunscripción Bío Bío Cordillera, pese a las diferencias que han manifestado en declaraciones cruzadas.

En esa linea, Rodrigo Daroch, presidente regional del Partido por la Democracia, indicó que ahora lo importante es trabajar por un doblaje, ya que la Nueva Mayoría requiere sumar y no restar.

En es misma línea, el presidente comunal del Partido Socialista en Los Ángeles, Álvaro Vallejos, indicó que no se puede farandulizar la política, porque con esas prácticas no llegarán a la ciudadanía, por lo que llamó a los candidatos a trabajar mancomunadamente sin animadversiones.

Hay que hacer presente que a través de una declaración pública la mesa nacional del PPD indicó que han existido “acusaciones sin fundamento sostenidas por el senador Sabag, que responden al mayoritario apoyo que ha recibido Felipe Harboe en la zona, lo que al menos pone en duda la reelección del parlamentario DC”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados