temas del día

Notas


Aseguran que pronto se verán resultados de cuarta licitación de locomoción en Alto Bío Bío

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transporte del Bío Bío, Claudio Silva, se refirió al cuarto y ultimo llamado a licitación de locomoción en Alto Bío- Bío, requerido por la baja frecuencia de empresas de buses que llegan hasta esa comuna y sectores aledaños.

En cuanto a esto, el seremi señaló que efectivamente es la cuarta licitación, que existe un monto importante en el subsidio y que los resultados se verán pronto, ya que poseen oferentes tanto en el cajón del Bío Bío como en el del Queuco, por lo ende, pronto tendrán la adjudicación de contrato.

Recordemos que el proyecto ya cuenta con tres infructuosos llamados a licitar, para el mejoramiento del servicio de transporte hacia el Alto Bío Bío que pretende aumentar la frecuencia de los recorridos, mejorar las condiciones de las buses y , a su vez ,disminuir los altos costos que se cancelan como tarifa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados