temas del día

Notas


Rihanna rompe en llanto durante concierto en Francia

rihannanow.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante oriunda de Barbados rompió a llorar en pleno concierto, justo al terminar de interpretar la balada de su último disco, Stay.

Rihanna se encuentra de gira por Europa, y fue este pasado sábado en Francia cuando la intérprete de Umbrella, arriba del escenario, se puso a llorar.

Muy emocionada durante la canción “Stay”, la cantante comenzó a llorar y el público estalló en aplausos mientras ella se secaba las lágrimas y les decía que no sabía porqué pero que “estaba llorando”, consignó el sitio español ABC.

Tras las lágrimas vinieron las risas, ya que la cantante no supo explicar su emoción al estar frente a miles de personas. Rihanna agradeció a sus fans todo el apoyo recibido y señaló “No puedo creer esto. Todos ustedes me hacen muy feliz. Estar aquí y sentir el amor en esta sala”, declaró.

http://youtu.be/g75GFqeoP6E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados