temas del día

Notas


Coquimbo Unido clasificó a octavos de final en la Copa Chile 2013-2014

Hernán Contreras-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Chile 2013-2014, como ganador del Grupo 7, tras derrotar por 1-0 a Cobresal en el Estadio La Pampilla.

La única cifra del compromiso fue obra del delantero Mario Pierani, cuando corrían los 44 minutos de partido. Con la victoria, los ‘piratas’ llegaron a 11 unidades, ganando su zona.

Pese a la derrota en esta sexta fecha, Cobresal (9 puntos) ya había asegurado en la jornada pasada su boleto para la ronda de los 16 mejores del segundo certamen en importancia en el país.

En el otro encuentro del grupo, Deportes La Serena -que tenía una mínima opción de clasificar- cayó por 2-0 como visitante ante Deportes Copiapó, en duelo jugado en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’.

Copiapó llegó al triunfo gracias a las dianas de Matías Sánchez (8′) y Jean Paul Dantagnan (53′).

En otros compromisos, por el Grupo 2, Universidad de Concepción y Huachipato, clasificados con anterioridad a octavos, empataron como forasteros en la presente jornada 1-1 ante Naval y Lota Schwager, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados