Una particular situación enfrentará el Club Deportivo Universidad Católica la tarde de este martes cuando enfrente a Barnechea en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19:30 horas.

Y es que media hora antes de que comience el partido válido por Copa Chile, el Tribunal de Disciplina de la ANFP comenzará una nueva sesión donde, entre otras cosas, se verá la violenta pelea protagonizada entre jugadores de la UC y la Unión Española la semana pasada.

Recordemos que el técnico de “los cruzados”, Martín Lasarte, ya se había pronunciado respecto a este tema, indicando que acatarán las sanciones que se dispongan.

En la previa al duelo con Barnechea, el volante Fernando Meneses también se refirió a los posibles castigos de sus compañeros, asegurando que esperan que el bochorno “no se vuelva a repetir”.

En el plano deportivo, Meneses explicó que espera sumar minutos en el encuentro ante el equipo de Primera “B”, debido a la irregularidad que ha tenido en el último tiempo por diversas molestias físicas, y valoró la opción de poder preparar el debut por el torneo nacional que se acerca.

Finalmente, el oriundo de Lontué tuvo palabras para el desafío de la Copa Sudamericana que deberá abordar el elenco franjeado esta temporada, asegurando que “tenemos que dejar una grata impresión, como en la versión pasada”.