temas del día

Notas


Municipalidad de Traiguén lanzó programa preventivo contra el abuso de drogas

Carlos Agurto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este fin de semana la Municipalidad de Traiguén realizó el lanzamiento oficial, de la política preventiva contra el abuso de drogas y alcohol.

Este programa perteneciente a Senda se enfoca en el abuso de drogas dentro de organizaciones, y en La Araucanía ya son 33 empresas, tanto públicas como privadas, que están adscritas a este programa “Chile Previene en el trabajo”.

El Coordinador Regional de Senda, Mario Jorquera, explicó que el objetivo es fortalecer la prevención al interior de las organizaciones y destacó que el municipio de Traiguén integre estas políticas.

Con la implementación del programa se instaurarán acciones preventivas como por ejemplo la creación de las llamadas, “pausas saludables” dentro del horario laboral, las según señalan las autoridades servirán para prevenir situaciones de consumo que podrían desarrollarse en el tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados