temas del día

Notas


Hoy se presenta teatro para la familia Una Mañanita Partí en Temuco

Una mañanita partí, Teatro Municipal de Temuco (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Teatro y música para la primera infancia son la esencia de esta co-producción chilena-española, que despierta la imaginación de los niños con un mágico viaje por los sonidos de la naturaleza.

Precedidos de exitosas presentaciones en Chile, esta compañía debutará en el Teatro Municipal de Temuco con un espectáculo íntimo y cautivador, destinado a promover la cultura entre los pequeños de la casa.

Fundada en 2001 bajo el nombre de Teatro La Fiambre, la Compañía Teatro de Ocasión nace de un trabajo basado en la investigación y el acercamiento a audiencias poco habituales, combinando teatro, música y cultura popular. En 2010 se hizo realidad la idea de este espectáculo, con el apoyo y experiencia de la compañía Teloncillo Teatro de España, con el financiamiento del Fondo Iberescena.

Una Mañanita Partí es una travesía de múltiples colores, sonidos, paisajes y animales, que enfrentará su curiosa protagonista en un viaje por distintos paisajes de la naturaleza. Esta particular invitación está destinada especialmente para los miniespectadores, entre 2 y 5 años, gran oportunidad para descubrir una nueva forma de sentir y disfrutar con las artes escénicas.

Domingo 21 de julio de 2013 | 16:00 horas
Compañía Teatro de Ocasión

Teatro Municipal de Temuco
Avda. Pablo Neruda 01380
Fono +56 45 2973470
Fax +56 45 2973471
teatromunicipal@temucochile.com
Temuco – Chile.
Municipalidad de Temuco – Corporación Cultural de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados