temas del día

Notas


Jefe de campaña de Longueira: “Lo que vaya a pasar con Pablo, sólo Dios lo sabe”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alguien que vivió muy de cerca todo el desarrollo de la carrera presidencial de Pablo Longueira estos últimos meses fue su jefe de campaña, Gonzalo Cornejo, quien conversó con Radio Bío Bío sobre la renuncia de su carrera para llegar a La Moneda.

“Él vivió una campaña muy intensa, con mucho esfuerzo”. Con estas palabras, Cornejo indicó lo que a su parecer podría ser la causa de la salida de Longueira de la carrera por la presidencia. Agregó que todos terminaron agotados cada uno de los 57 días de campañana, y todos los del equipo del político de la UDI terminaban muy cansados.

Gonzalo Cornejo indicó también que “Lo que vaya a pasar con Pablo Longueira sólo Dios lo sabe”, agregando que “Lleva 30 años en política, esta era la culminación de su carrera política”, enfatizando que tomó con responsabilidad la decisión de dejar la carrera presidencial.

Escucha aquí la entrevista realizada en el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados