temas del día

Notas


Fabrizio Copano presenta película “Barrio Universitario” en Concepción

barriouniversitariolapelicula.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En regiones comenzó la avant premiere de la película chilena “Barrio Universitario”. En Concepción fueron más de 100 las personas que pudieron verla a días de su estreno en la pantalla grande.

Risas y más risas fue lo que se escuchó en los más 80 minutos del largometraje creado y protagonizado por los integrantes del “Club de la Comedia”.

Fue Fabrizio Copano, “Miguel” en la película, el que llegó a Cinemark de Mall Plaza Mirador Bío Bío, a participar del preestreno del que disfrutaron jóvenes y adultos. La comedia cuenta la historia de cuatro amigos que participan de un concurso de robótica.

Más de 100 personas asistieron a la avant premiere; ellos fueron los primeros críticos del largometraje, más aún cuando la comuna de Talcahuano fue nombrada en la película.

El 25 de julio es el estreno de “Barrio Universitario”, y aunque Fabrizio Copano no se atreve a hablar de cifras, en la avant premiere realizada en la comuna penquista, la película pasó la prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados