temas del día

Notas


Detienen a mujer de 62 años acusada de asesinar a su hijo a martillazos en San Joaquín

Pablo Villagra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles se registró un homicidio en la comuna de San Joaquín, donde una mujer de 62 años presuntamente dio muerte a martillazos su hijo, identificado como Patricio Villalobos Feria de 34.

Según los primeros antecedentes policiales, el incidente se produjo pasadas las 04:00 horas de la madrugada, cuando la víctima llegó a su domicilio en estado de ebriedad, y tras sostener una discusión con su madre, ésta le propinó dos golpes con un martillo, los que le provocaron la muerte.

Según versiones de testigos y familiares, Patricio Villalobos Feria tenía conflictos previos con su madre, los cuales se arrastraban desde hace unos 10 años.

Tras el crimen la mujer se entregó en la 50° Comisaría de Carabineros de San Joaquín.

Posteriormente fue trasladada hacia la Brigada de Homicidios de la PDI para luego ser llevada a un centro asistencial, con el fin de constatar lesiones.

El Servicio Médico Legal llegue al lugar para retirar el cuerpo y realizar los peritajes de rigor, mientras que la Brigada de Homicidios se encuentra a cargo del caso para indagar este presunto parricidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados